viernes, 21 de enero de 2011

Total Transformation



Imágenes de la presentación “ Transformación Total” realizada durante el mes de diciembre de 2010 en el teatro de presentaciones Amazing Discoveries situado en Langley, BC Canada, con la presencia de varios invitados.

Transformación Total es la última serie de Walter Veith que consta de 18 títulos y muy pronto estará disponible en DVD y en AD por satélite.

La serie muestra que el pueblo de Dios es el anti-tipo de los hijos de Israel. Su experiencia es nuestra experiencia. Su condición es nuestra condición. Su desobediencia es nuestra desobediencia. Su lección en el desierto es nuestra lección en el desierto. Su estado de Laodicea es nuestro estado de Laodicea. Su rebelión es nuestra rebelión.

La serie trata las preocupaciones de muchos que se encuentran desanimados en la Iglesia y fuera de la Iglesia. Aquellos que están deseando salir de la Iglesia y los que se niegan a entrar en la Iglesia, a causa de la condición de esta, podrán encontrar respuestas a sus difíciles preguntas.

Es un llamado a la unidad y la afiliación. No es una crítica, sino un diagnóstico de la condición de la Iglesia. Su espiritu encontrará ánimo y se alentara con valor a todos los que están sufriendo, suspirando y llorando dentro de la Iglesia.


Links Recomendados

http://www.facebook.com/amazingdiscoveriesministries

http://www.facebook.com/profile.php?id=1129628723



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Peace if possible, Truth at all cost" Martin Luther
http://quedamuypocotiempo.blogspot.com
Kon Tacto: unlibrolibre@gmail.com