martes, 2 de febrero de 2010

Walter Veith Testimonio de Conversión

Walter Julius Veith 1949 -) de origen sudafricano, hijo de padres Alemanes, Padre católico y Madre protestante, obtuvo un PHD en Biología y Química en Capetown University y un Master Degree en Zoología en Stellenbosch University Sud Africa en el año 1979. Lugar donde actualmente se desempeña como profesor Universitario. El profesor Veith es autor y orador reconocido por sus trabajos en alimentación, creacionismo, actualidad politica y otros temas cristianos. Fue profesor y director del Departamento de Zoología de la Universidad de Western Cape, Sudáfrica.

Su campo de investigación se centra en la fisiología nutricional y su investigación se destaca en el efecto de la ganadería moderna analizada desde el punto de vista de la incidencia de en la transferencia de enfermedades hacia el hombre, así como las enfermedades degenerativas causadas por la alimentación incorrecta y, en particular, las enfermedades como la osteoporosis, la artritis y el cáncer.
El Dr Veith también presenta especial preocupación por cierto tipo de bacterias resistentes a los antibióticos, que son causantes de epidemias e intoxicación alimentaria en todo el mundo.

Fue honrado con la Subvencion de la Real Sociedad de Londres para el Programa de Reconstrucción y Desarrollo destinado a establecer un clima de investigación en el período post-apartheid de Sudáfrica.

Anteriormente un fuerte defensor de la teoría de la evolución, Veith es hoy un firme creyente en el creacionismo, habla y expone a nivel internacional sobre este y otros temas.

El profesor Veith ha realizado extensas giras a Europa, África, América del Norte, Sudamerica, y ha escrito varios libros sobre los temas mencionados. Él es el principal orador de Amazing Discoveries, un ministerio sin fines de lucro con sede en Columbia Británica.

En el siguiente video podras ver como durante un largo tiempo creyó, militó y enseño evolución y ateísmo. Hasta que un día su hijo se enfermó muy gravemente. En su angustia buscó a Dios a su manera, y con misericordia Dios le respondió, un día un carpintero que realizó trabajos en su casa le regaló un folleto. Encontró allí la ley de Dios en diferentes versiones, y pudo darse cuenta de que no había coincidencia entre la ley de los Diez Mandamientos que está en la Biblia y la del catecismo. Comenzó a investigar y descubrió que había un Dios de amor superior y radicalmente distinto al que alguna vez le habían enseñado y había decidido rechazar en su niñez.



En el siguiente enlace encontraras la historia de como a traves de increibles situaciones Walter Veith llegó a ser una herramienta en las manos de Dios.

Walter Veith testimonio de de conversión


Video Ingles




Video Español






Link Video 4Shared Español

Link Video MegaUpload Español

Link Carpeta Mediafire Español

Link Carpeta Mediafire Ingles


Copyright, todos videos expuestos son de libre acceso desde el sitio www.amazingdiscoveries.tv

Cualquier inconveniente con los enlaces me dejan un mensaje.

----------------------------------------------------------------------------------------
"Peace if possible, Truth at all cost" Martin Luther
http://quedamuypocotiempo.blogspot.com
Kon Tacto: unlibrolibre@gmail.com