lunes, 26 de julio de 2010

El Arca de Noé, La encontraron!!!


Un descubrimiento increíble

Hola







Un equipo de expertos exploradores turcos y chinos nos asombran con el reciente descubrimiento de restos fósiles situados a mas de 4.000 metros de altura en el monte Ararat.

La noticia se hizo pública a partir del 27 de Abril del 2010.

Según los investigadores, y como afirma Yeung Wing-Cheung, originario de Honk Kong, creador de documentales, uno de los 15 miembros del robusto equipo de “Noah’s Ark Ministries Internacional” “No estamos 100% seguros de que es el Arca de Noé, mas bien estamos 99,9% seguros de que lo es.” Una afirmación mas que esperanzadora.

Entre la basta cantidad de restos, se pueden apreciar claramente 7 compartimientos que fueron documentados mediante fotografía y video por parte de los exploradores.
Se recogieron muestras de madera que luego se confirmaría mediante el análisis de carbono catorce, corresponderían a una antigüedad de 4.800 años aproximadamente, también se recogieron pequeños granos, restos de cuerdas y rocas minerales.

Con la ayuda y participación del gobierno Turco se está solicitando a la UNESCO que realice el análisis para establecer como patrimonio de la humanidad y zona protegida todo el sector, esto mientras que se planea realizar nuevas excavaciones con el fin de revelar aun más datos que sumen mayor cantidad de evidencia al descubrimiento.

La investigadora neerlandesa Aalten Gerrit expresó lo siguiente refiriéndose al suceso: “La importancia de este hallazgo es que por primera vez en la historia el descubrimiento del Arca de Noé está bien documentado y revelado a la comunidad mundial
.

Como era de esperar una ola de escepticismo rodeo a los medios de prensa y sectores científicos los cuales en algunos casos presentaron incluso de forma despectiva el descubrimiento. Existe una enorme cantidad de intereses que pujan por ridiculizar esta expedición.
Muestra de ello son los comentarios realizados por el arqueólogo estadounidense Randall Price el cual afirma que el equipo de investigadores y exploradores falsificó el descubrimiento implantando las pruebas. El sitio oficial de NAMI ofrece sólidos argumentos en contra de los postulados de Randall Price, deslumbrando así la confusión generada a partir del email enviado por el arqueólogo.

Te invito a que observes las fotografías y videos disponibles en el sitio oficial:

http://www.noahsarksearch.net/eng/

Algunas imágenes de 2 de los 7 sectores








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Peace if possible, Truth at all cost" Martin Luther
http://quedamuypocotiempo.blogspot.com
Kon Tacto: unlibrolibre@gmail.com